Sólo 10 fabricados: Bentley Continental T Chatsworth

Sólo 10 fabricados: Bentley Continental T Chatsworth

Desde sus inicios, Bentley ha fabricado coches de producción limitada. Eso es algo que se puede hacer personalmente, pero también los concesionarios mueven sus hilos con ediciones limitadas. Este avistamiento es uno de esos coches denominados DLE, Dealer Limited Edition. El Continental T Chatsworth consta del año 1998 y sólo se fabricaron diez ejemplares. ¿Pero qué es lo que lo hace tan único?



El Continental T es increíblemente potente, pero como todos los Bentley también es grande y pesado. Estos 5,22 metros de vehículo tienen un peso de 2.450 kilos, pero gracias al archiconocido motor de seis litros y tres cuartos su potencia es de 420 cv y su par 875 nm. Con todo eso puede circular a velocidades de 270 km/h, y el resto de especificaciones no son demasiado importantes en este coche.



El mismo año de la aparición del Continental T también llegaron el Bentley Continental R Chatsworth y el Bentley Azure Chatsworth. De la versión Continental R, al igual que del T, se fabricaron 10 unidades, mientras que del Azure se desconoce el número total de ejemplares. Para diferenciarlos del modelo normal hay que ser un auténtico experto. Sus características especiales son las siguientes: la pintura tiene un color especial elegido por Bentley Motors Ltd., y en la trasera una placa identifica al modelo. En el interior hay un logotipo donde se lee "Chatsworth" bordado en la parte superior de los asientos delanteros y traseros. Para acabar la decoración interior se usó madera de arce barnizada.



Slechts tien exemplaren: Bentley Continental T Chatsworth


Comentarios sobre este artículo


Related spots



Noticias relacionadas

Vota ahora por el anuncio del día