Españoles por el mundo: Nissan GT-R en Coquelles

Españoles por el mundo: Nissan GT-R en Coquelles

España es un país que recibe un gran número de turistas cada año. Ya sea en verano, cuando las ciudades costeras o insulares como Barcelona, Marbella o Mallorca están a rebosar de viajantes, o en invierno, cuando las estaciones de esquí y sus aledaños como Vielha, Baqueira o Sierra Nevada albergan a quienes quieren disfrutar del placer de la nieve, siempre es fácil encontrar coches con matrículas extranjeras visitando nuestro país. Sin embargo aquí vamos a hablar de todo lo contrario. ¡Españoles avistados en distintos lugares del mundo!


El Nissan GT-R no es el coche más exclusivo del mercado. Su relación calidad-precio es una de las mejores del mercado desde que la empresa nipona lo llevó a la producción, y eso se nota en las calles. Este ejemplar fue avistado el pasado verano en la población de Coquelles, al norte de Francia. Coquelles forma parte del departamento de Pas-de-Calais, donde desemboca el Eurotúnel. Por lo tanto, es evidente que se trata de un lugar excelente para avistar ya que una gran parte de los coches que se desplazan desde el Reino Unido al resto de Europa lo harán de esta forma.



El GT-R que fotografió belgian-spotter nos sorprende muchísimo. Lo más llamativo es que el volante se encuentra en la parte derecha. Teniendo en cuenta que ha sido avistado en una zona fronteriza entre Francia e Inglaterra nos hace pensar que este coche tiene una relación muy estrecha con el Reino Unido. Hasta la fecha sólo ha sido avistado en esa ocasión por lo que no hemos tenido el placer de verlo en España.



Hasta que conozcamos más detalles sobre este GT-R tan especial sólo podemos ver las fotos y esperar a que vuelva a ser avistado, ya sea en España, en el Reino Unido o quién sabe, quizá de nuevo en Francia. El GT-R es muy famoso por sus prestaciones con unas cifras descomunales. Los 485 cv son suficientes para catapultar al deportivo hasta los 100 km/h en sólo 3.5 segundos y mantener una velocidad de 310 km/h.



Comentarios sobre este artículo


Related spots



Noticias relacionadas