El lujo más seguro: Bentley Mulsanne Paragon by Duchatelet

El lujo más seguro: Bentley Mulsanne Paragon by Duchatelet

Para la mayoría, comprar un Bentley es un sueño. El sueño de comprar el medio de transporte ideal. Para otros, sin embargo, no es más que la base para hacer lo que nadie puede discutir que es el medio de transporte definitivo. Empresas como Carat Safety Group están especializadas en hacer coches así. Sus trabajos consisten en berlinas y limusinas de lujo blindadas para los clientes que las necesiten. ¿Se puede ir más seguro que en este Bentley Mulsanne de Carat Security Group?


Por supuesto que hay más posibilidades cuando se trata de seguridad. El Mulsanne Carat Duchatelet puede llevar blindaje de hasta tipo B6. En las puertas encontramos un cristal de 39 milímetros de grosor. Todo está protegido concienzudamente contra ataques desde el exterior. Incluso los bajos del coche están preparados para sobrevivir a una bomba. Otras opciones son megáfonos exteriores, luces estroboscópicas, y cualquier cosa similar que se nos ocurra. Pero en un coche así ya habréis pensado que no todo es la seguridad, sino que también la comodidad requiere un cuidado al detalle. Por eso tenemos la opción de hacer que el coche crezca en altura o longitud. El Mulsanne puede ser alargado entre 30 y 115 centímetros, y cuando un cliente selecciona esta opción el coche se renombre automáticamente a Paragon by Duchatelet. Este es un coche donde la pasión y sentido común se unen, siempre que necesites un coche así y tengas un bolsillo abundante.



Heavy: Bentley Mulsanne Paragon by DuchateletHeavy: Bentley Mulsanne Paragon by DuchateletHeavy: Bentley Mulsanne Paragon by DuchateletHeavy: Bentley Mulsanne Paragon by Duchatelet Heavy: Bentley Mulsanne Paragon by DuchateletHeavy: Bentley Mulsanne Paragon by Duchatelet

Comentarios sobre este artículo



Noticias relacionadas