DMC Duro: una versión más deportiva del Bentley Continental GT

DMC Duro: una versión más deportiva del Bentley Continental GT

La preparadora DMC Germany se está haciendo un nombre entre las mejores por sus últimos trabajos. Ya han diseñado kits para Ferrari, Lamborghini y McLaren, y a partir de ahora también para Bentley. ¿Qué os parece lo que han hecho con el Continental GT?



El Continental GT de serie es un coche excelente, pero quizá no tanto para DMC. Ellos han querido darle su toque personal con un kit de carrocería para el que se han usado los mejores materiales. Los alemanes prestan una atención especial a los detalles y este coche se alimenta de ellos. La preparación no es demasiado ostentosa ni cuenta con una carrocería extravagante, pero sí con una actualización de la zona inferior del parachoques que le aporta un plus de deportividad y presencia al gran turismo británico. Los faldones laterales nuevos continúan la línea para presentarnos su trasera, en la que un nuevo difusor de mayor tamaño hace aparición. Un alerón bastante contundente y elegante en el portón trasero y unas llantas nuevas finalizan el trabajo de DMC Germany en el apartado exterior.



En lo que al rendimiento se refiere, DMC también ha querido darle su toque personal. Este coche de serie tiene unos nada despreciables 575 cv con los que, a pesar de su peso, es muy rápido. Después de pasar por los talleres de esta preparadora la cifra asciente hasta los 672 cv y 780 nm de par, y gracias a eso es posible hacerlo rodar a una velocidad de 325 km/h.

DMC Duro: een sportievere Bentley Continental GT
DMC Duro: een sportievere Bentley Continental GTDMC Duro: een sportievere Bentley Continental GTDMC Duro: een sportievere Bentley Continental GTDMC Duro: een sportievere Bentley Continental GT


Comentarios sobre este artículo