¡El primer Pagani Huayra español!

¡El primer Pagani Huayra español!

Como casi todo lo que es novedad ahora mismo, pudimos ver bien de cerca este coche en el Salón de Ginebra. Sin embargo, nosotros preferimos ver fotos de los coches en su hábitat natural: la calle. Para ver un Huayra aún hay que tener muchísima suerte porque a penas hay ejemplares por las calles de todo el mundo. Uno de los sitios más propicios para encontrar uno de estos vehículos es la Costa del Sol, donde nuestro compañero AMM avistó el primer Pagani Huayra con matrícula española.



Marbella es la ciudad por excelencia para los amantes de Pagani, ya que se encuentran con relativa frecuencia. En la localidad malagueña hemos visto varias versiones del Zonda, y este ya es el segundo Huayra que aparece allí. El sol y la costa son dos grandes motivos para conducir tu Pagani descapotado por la zona, aunque para el Huayra Roadster todavía tendremos que esperar.



Sobre el aspecto del Huayra hemos escuchado y leído todo tipo de críticas y quejas, pero a medida que pasa el tiempo cada vez son menos firmes. Está claro que no puede compararse con el Zonda, ya que el Huayra se centra mucho más en los detalles. La mecánica también ha cambiado de carácter. El V12 del Huayra es muy rápido, pero menos alocado. Además el brutal sonido que emitía el Zonda y se extendía por toda la ciudad se remplazó por un mucho más discreto sonido de motor turboalimentado.



Daar hoort de Pagani Huayra thuis, op straat!


Comentarios sobre este artículo


Related spots



Noticias relacionadas