Avistamiento del día: Mercedes-Benz C 63 AMG Black Series en Madrid

Avistamiento del día: Mercedes-Benz C 63 AMG Black Series en Madrid

El hecho de tener que desembolsar casi 140.000 € por una berlina media puede parecer una locura y un exceso injustificable. Al menos, hasta que vemos el Mercedes-Benz C 63 AMG Black Series. AMG consiguió hacer del C 63 AMG Coupé un monstruo del asfalto, una bestia que no se corta un pelo en demostrar con su estética que es un coche muy especial dispuesto a todo y más.


Mercedes-Benz nos sorprendió en el Salón de Frankfurt de 2011 con el C 63 AMG Coupé más brutal, el Black Series. Era un coche muy esperado y los chicos de Stuttgart supieron resolver la papelera muy, pero que muy bien. En el apartado estético los cambios son fácilmente apreciables. En la parte delantera encontramos un parachoques más ancho y con unas entradas de aire más grandes, y el capó ha sido dotado de dos tomas de refrigeración. En la vista lateral descubrimos el brutal ensanche que recorre especialmente los pasos de rueda, que albergan unas llantas de 19 pulgadas específicas para esta versión. El nuevo paragolpes trasero se adapta a dicho ensanche adquiriendo más conductos de ventilación y añade un difusor más grande para mejorar el manejo en una conducción exigente. Mercedes-Benz también ha preparado un paquete aerodinámico para este coche con el que el coupé recibe un nuevo alerón trasero y unos splitters en la parte frontal que mejoran su aerodinámica y agarre en curva. Además, no contentos con haber reducido el peso final, este modelo ha sido potenciado y rinde 60 cv más que su versión normal.



El ejemplar avistado en Madrid da la sensación de haberse configurado sin grandes quebraderos de cabeza, pero su estética totalmente negra incluye un pequeño detalle. Las pinzas de freno son de color rojo, como en todos los C 63 AMG Black Series, al igual que los cinturones de seguridad, y consiguen un contraste exquisito. El color negro también hace que el Black Series luzca toda su agresividad y con sólo una mirada notemos que esos 517 cv y 620 nm han sido otorgados para batir a sus rivales en cualquier circuito. El Mercedes-Benz C 63 AMG Black Series puede acelerar de 0 a 100 en sólo 4.2 segundos, lo que en la vida real significa más rápido que un Ferrari 360 Modena. Disfrutad de este avistamiento tan especial con estas magníficas fotos hechas por Raúl Salinas.





 

Comentarios sobre este artículo


Related spots



Noticias relacionadas

Vota ahora por el anuncio del día